07 diciembre 2025
12 °C
$ 17.85
$ 18.85

Publicidad

Alertan por caída de nieve mañana

Se espera que la máxima para hoy sea de 12 grados y la mínima de – 1 grado

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

22 de enero del 2022, 09:40

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil Municipal, con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para hoy, por ráfagas de hasta 47 kilómetros por hora, que se presentarán entre las 9:00a.m hasta las 8:00p.m.

Esta alerta disminuye a verde para la noche por ráfagas de 37 kilómetros por hora y se espera que la máxima para hoy sea de 12 grados y la mínima de – 1 grado.


Para mañana se pronostica probabilidad de caída de nieve en la ciudad y disminuye la posibilidad de lluvia al 10 por ciento

Durante el domingo y lunes, la Cuarta Tormenta Invernal, ocasionará un marcado descenso de temperatura y rachas fuertes a intensas de viento con tolvaneras sobre entidades de la Mesa del Norte.


Mientras que para el martes, un nuevo frente frío 24 se aproximará a la frontera norte de México y empezará afectar al país a partir del miércoles.



Disfrutan fronterizos de la Villa Navideña del DIF

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

07 de diciembre del 2025, 20:05

Ciudad Juárez.- Miles de juarenses llegaron la tarde de este domingo para vivir la experiencia de la Villa Navideña del DIF municipal. 

Las instalaciones del parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), situadas en El Chamizal, estaban llenas de asistentes.

Los presentes pudieron disfrutar de cada uno de los adornos como las mini villas, túneles de luces y demás adornos con motivo de la Navidad. 

También disfrutaron de un show de drones que iluminó el oscuro cielo fronterizo. 

El encendido del árbol estuvo a cargo de la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, y su esposo, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.


Dua Lipa enloquece a fans al posar con jersey de México

Redes
Redes
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Ciudad de México.- La cantante británica Dua Lipa cerró con broche de oro su serie de conciertos en México, pero no solo con su música: durante su última presentación en el GNP de la Ciudad de México como parte de su gira "Radical Optimism Tour", la artista sorprendió al público al recibir y presumir un jersey personalizado de la Selección Mexicana de Futbol.

El momento viral ocurrió cuando un fanático le entregó la camiseta que llevaba su nombre en la espalda junto al número 22.

Dua Lipa sostuvo la prenda contra su pecho y la mostró a la multitud, desatando gritos de euforia y cánticos de "¡Dua, hermana, ya eres mexicana!".

La cuenta oficial de la Selección Mexicana en redes sociales no tardó en reaccionar, publicando una foto de la estrella con el jersey y describiéndolo como "una belleza con otra belleza".


Guanajuato: Masacre en fiesta familiar deja 5 muertos

Archivo
Archivo
Redacción
Redacción

07 de diciembre del 2025, 20:04

Guanajuato.- Un grupo de hombres irrumpió en una celebración familiar la noche del sábado 6 de diciembre, y efectuó una balacera, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y al menos seis heridas.

El incidente ocurrió en la colonia 20 de Noviembre, específicamente en la calle Durango, cuando las víctimas se encontraban en un convivio.

Según reportes preliminares de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, las víctimas mortales incluyen cuatro hombres y una mujer. Entre los heridos se encuentran cuatro mujeres y dos hombres, quienes fueron trasladados a hospitales locales para recibir atención médica.

Autoridades confirmaron que los atacantes, al menos cuatro sujetos armados, ingresaron directamente al domicilio y dispararon contra los asistentes antes de huir del lugar.