Publicidad
Alegría Festival del Globo ilumina el cielo de Ciudad Juárez
Alegría Festival del Globo promete iluminar el cielo de octubre
Redacción
4 de septiembre de 2024, 20:18
Ciudad Juárez.- Por primera vez, el cielo de Ciudad Juárez se llenará de color y magia con el Alegría Festival del Globo, que se realizará los días 11 y 12 de octubre en el Autódromo Samalayuca Dragway.
Este evento promete ser un espectáculo inolvidable, con globos aerostáticos de diversos colores y diseños que surcarán los cielos desde las 5:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Además de los vuelos en globo, los asistentes podrán disfrutar de shows como “Papalotes Gigantes” y "La magia del Circo".
Los boletos están disponibles en preventa a través de Don Boleton y Sounds, con precios que van desde 336 pesos para entrada general por un día, hasta 896 pesos para entrada VIP por los dos días.
La preventa incluye beneficios como acceso al globódromo durante el inflado de los globos, atracciones y shows de luces al amanecer y atardecer.
El festival no solo ofrecerá un espectáculo visual, sino también actividades culturales como un foro y la exposición de artesanías, así como la distribución de libros escritos en lenguas de pueblos originarios.
Agricultores de Galeana preparan documentación para reunión con Conagua
13 de January del 2026, 19:36
Galeana.- Productores agrícolas de la región de Galeana se mantienen en trabajos preparatorios para la reunión con autoridades de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) a realizarse este jueves 14 de enero en el Salón Ejidal de la cabecera municipal en punto de las 2:30 de la tarde.
Durante la reunión, se prevé la revisión documental que respalde la legalidad de las concesiones y permisos de extracción hídrica, así como recibir información sobre la corrección, renovación y actualización de los permisos que actualmente ostentan.
Para la reunión se espera la llegada de productores agrícolas del municipio de Galeana, la comunidad LeBarón, la comunidad menonita, productores de las distintas agrupaciones y agricultores que realizan su actividad de manera independiente.
Por tanto, convocan a quienes se encuentren interesados en formar parte de esta reunión y conocer más sobre el tema y la aplicación de la nueva Ley de Aguas Nacionales, acudir al Salón Ejidal de Galeana y aprovechar para dar un recorrido turístico por los atractivos propios de la región
Muere tras ser atropellado hace 23 días en Juárez
13 de January del 2026, 19:35
Ciudad Juárez.- Una segunda víctima de atropello falleció la tarde de este martes mientras recibía atención médica.
Se trata de un hombre que llevaba por nombre Armando T. G., quien tenía 53 años al momento de su fallecimiento en una institución de salud.
Personal del Hospital General realizando el llamado a las autoridades investigadoras cuando el hombre pereció a causa de lesiones causadas por un atropello.
El percance ocurrió el 22 de diciembre del 2025 y la víctima perdio la batalla luego de 23 días de agonía tras un accidente del cual no se brindaron detalles.
Otro hombre falleció la tarde de este martes luego de ser atropellado por una ruta de transporte de personal en el cruce de la calle Rivera del Bravo y carretera Juárez Porvenir.
Jhayco, Juanes, Blessd, Deorro y más vendrán a festival en El Paso
13 de January del 2026, 17:11
El Paso.- La vecina ciudad de El Paso se prepara para vivir un festival musical con artistas de talla mundial.
Se trata del Michelada Fest, que contará con la participación de Jhayco, conocido por sus temas "No Me Conoce", "Dákiti", "Tarot". También cantarán Juanes, Blessd y Deorro.
RØZ, Dareyes DLS, Arsenal Efectivo, Gale, Johnny Kage, Paloma Mami, 3BALLMTY, Marca MP, Chuyin, Los Hijos de García y Karebear completan el Line Up.
El evento se llevará a cabo los días 2 y 3 de mayo en Ascarate Park.
