Publicidad
Alcalde de Juárez envía condolencias a familia de judoca fallecido
Cruz Pérez Cuéllar da el pésame por la muerte de David Gómez en una competencia de la Universiada Nacional
Redacción
14 de mayo del 2022, 20:03
Ciudad Juárez.- El alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar lamentó el fallecimiento del judoca David Alejandro Gómez Flores, quien competía en la Universiada Nacional.
El reporte oficial de las autoridades indica que el atleta se desvaneció después de terminar un combate. Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y luego fue trasladado de emergencia al Centro Médico de Especialidades (CME).
“Expreso mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de David Alejandro Gómez, quien falleció compitiendo este día durante la Universiada Nacional. Deseo de todo corazón que descanse en paz”, publicó el presidente municipal de Juárez.
Juan Ignacio Camargo Nassar, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sede del evento, también lamentó la situación y envió condolencias a la familia del deportista.
“A su familia, a la comunidad universitaria de la U de G les hemos expresado nuestras condolencias. A todos y todas quienes participan en la Universiada Nacional, un abrazo fraterno”, escribió.
David Gómez formaba parte de la delegación de deportistas de la Universidad de Guadalajara (UdeG) que viajó a esta frontera para las competencias de la Universiada 2022.
Localizan dos cuerpos calcinados en baldío
26 de noviembre del 2025, 22:50
Ciudad Juárez.- Dos personas fueron calcinadas en un terreno baldío en la colonia Puente del Bravo.
Vecinos observaron los cadáveres que estaban aún humeantes tirados en el terreno ubicado en la calle Puente Santa Isabel, a metros del cruce con calle Portaviones y llamaron a las autoridades.
Relataron que pensaron que estaban quemando cobre, sin embargo al acercarse, observaron que se trataba de víctimas humanas.
La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal apoyados por elementos de la Guardia Nacional.
Elementos periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones de los homicidios cuarto y quinto del día.
Hallan cuerpo ‘encobijado’ en la colonia Médanos
26 de noviembre del 2025, 21:29
Ciudad Juárez.- Un cadáver encobijado fue ubicado en calles de la colonia Médanos.
El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Libramiento Regional.
Personas que pasaban por el sitio emitieron el reporte a las autoridades.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena con cintas rojas.
Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el procesamiento de la evidencia del tercer homicidio del día y 45 del mes.
Caos vial en salida de fanáticos tras caída de Bravos
26 de noviembre del 2025, 21:17
Ciudad Juárez.- Pese al operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Vial, se generó caos vial en la avenida Heroico Colegio Militarla tras la finalización del partido de Los Bravos de Juárez.
Minutos antes de que concluyera el partido, en el tiempo de compensación, algunos asistentes abandonaron el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Tras el silbatazo final que determinó la caída de local frente al conjunto del Toluca, miles de asistentes salieron del “San Benito”, que en esta noche no concedió el milagro.
Los elementos viales frenaban el flujo de vehículos sobre la Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente mientras parte de la multitud pasaba; posteriormente frenaban a la multitud y permitían el paso vehicular.
En el sentido de poniente a oriente, la avenida fue cerrada totalmente para que los miles de automotores pudieran salir sin tantas complicaciones.
Con marcador adverso de 2 a 1, el conjunto juarense visitará el sábado el Estadio Nemesio Díez para buscar su pase a la semifinal.
