20 marzo 2026
12 °C
$ 17.00
$ 18.10

Publicidad

Agresor de guardia de Puebla está en EU, revela padre

La gente acusa sin saber, dice Carlos Pereyra

Redes
Redes
Redacción
Redacción

1 de diciembre de 2023, 17:09

Ciudad de México.- Carlos Pereyra, padre de Patricio, el joven que agredió a un guardia de seguridad en Puebla, ofreció disculpas en nombre de su hijo, pero justificó el ataque.

Además, Pereyra reveló que su hijo se encuentra en California, Estados Unidos, lo que podría convertirlo en prófugo de la justicia si la Fiscalía obtiene una orden de aprehensión en su contra.


El hombre confesó que fue él mismo quien mandó a su hijo Patricio a California “porque hay mucho odio por parte de la gente que acusa sin saber, juzgan como si fueran personas ejemplares, pero bueno eso ya no me corresponde a mí”.

Sin embargo, el padre de Patricio trató de justificar la agresión: “le comenté que los golpes no son el medio adecuado, solamente son un recurso ya en últimas instancias y este fue uno de esos casos, yo en mi casa pondré orden, estamos tranquilos, estamos obviamente protegiéndonos porque hay mucho odio por parte de la gente que acusa sin saber".


Imagen Televisión reveló audios de Carlos Pereyra en los que habla sobre el caso de su hijo, pero negó dar una postura por otros videos que lo involucran a él y a su pareja, en los que se observa cómo agreden a una mujer.

“No voy a hablar de otros incidentes ajenos a este porque están haciendo una mezcla que no tiene nada que ver y eso es lo que me molesta de las redes sociales; en el caso de mi hijo, lo mandé a California a que estuviera un rato por allá con unos familiares que tenemos y pues nada, creo que actuó mal, sí, no actuó bien, pero también fue por una situación generada…”, añadió.


 



Localizan a hombre sin vida tras disparos en Hacienda de las Torres

Cortesía
Cortesía
Carlos Sánchez Colunga

20 de March del 2026, 07:38

Ciudad Juárez.– Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego la noche del jueves en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, donde momentos después fue localizado un hombre sin vida.

El hecho ocurrió cerca de las 10:45 de la noche en el cruce de Condominio del Valle IV y Yepómera, donde una persona indicó que solo escuchó los disparos y, al salir, encontró a su vecino tirado.

Al llegar, policías confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 58 años, quien presentaba heridas de bala en el rostro.

El área fue acordonada mientras se dio aviso a la Fiscalía para iniciar las investigaciones correspondientes.


Amanecen cruces internacionales con poca fila

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

20 de March del 2026, 07:02

Ciudad Juárez.– Los cruces internacionales hoy viernes lucen despejados, sin filas extensas para cruzar hacia El Paso, Texas.

En un monitoreo matutino de los cruces internacionales, se observó que quienes se dirigen al puente Libre comenzaron a formarse desde la Plaza de la Mexicanidad, mientras que quienes llegan por el lado del Chamizal hacen fila que se prolonga hasta el puente Carlos Villarreal.

En el puente Santa Fe se observa sin demanda vehicular detrás de la caseta de cobro y, una vez que se paga, se registra flujo a la mitad del puente.

Para usuarios del puente Zaragoza, la fila se extiende unas cuadras detrás de la caseta de cobro y luce con flujo a la altura de medio puente.

El reporte en tiempo real se puede seguir a través de este enlace.


Sube precio del dólar en casas de cambio de Juárez

Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes
Dámaris Arellanes

20 de March del 2026, 06:55

Ciudad Juárez.- El dólar estadunidense cotiza hoy viernes con variación al alza, en comparación con su último reporte.

Durante un monitoreo por centros cambiarios, el billete verde se observó en 17.00 pesos a la compra y 18.10 pesos a la venta.

En el caso de instituciones bancarias como BBVA, el dólar también reportó variación al alza y hoy se encuentra en 17.00 pesos a la compra y 18.13 pesos a la venta.

El tipo de cambio puede variar dependiendo tanto de la cercanía del centro cambiario con la línea fronteriza, así como en instituciones bancarias.