Publicidad

Agreden 2 menores a su abuela; les pidió que la ayudaran a limpiar la casa

Fueron detenidas 10 personas por violencia familiar

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a diez personas por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar.

Luis C. M. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Diamante, de la colonia Morelos, debido a que agredió física y verbalmente a su madre biológica.

Dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera del Real y Rivera de las Flores, en la colonia Riveras del Bravo, luego de agredir a empujones a su abuela, al pedirles que ayudaran con los quehaceres de la casa.

Evelyn Lizeth M. M. de 20 años, Jorge David B. E. de 23 años y Mario B. D. 45 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Ignacio Aldama, en la colonia División del Norte, luego de discutir y agredirse físicamente al sostener una discusión familiar.

José Francisco C. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la colonia Castillo Peraza, al agredir a su madre a golpes al discutir por problemas familiares.

José Luis D. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Goitia y Yugoslavia, en la colonia Electricistas, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes tras una discusión por celos.

Bruno Q. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser acusado por su esposa de agredida a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.

Kevin David E. G. de 18 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rene Mascareñas y Estrella Polar, en la colonia Porfirio Silva, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente cuando consumían bebidas embriagantes.

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: