Ciudad Juárez.- Un agente de la Fiscalía General de la República (FGR) resultó lesionado la mañana de este jueves tras dispararse accidentalmente en el pie izquierdo mientras manipulaba un arma de fuego al interior de las instalaciones de la dependencia en Ciudad Juárez.

El incidente ocurrió en el edificio ubicado sobre la avenida Abraham Lincoln, en el cruce con Hermanos Escobar, en la zona Pronaf. De acuerdo con la información recabada, el disparo le provocó una lesión con abundante sangrado.

Tras el accidente, el elemento fue auxiliado por sus compañeros y trasladado en una unidad oficial al Centro Médico de Especialidades, ubicado sobre la avenida de las Américas, donde permanece bajo atención médica.

En el hospital se desplegó un dispositivo de seguridad con agentes federales que resguardan el acceso, mientras las autoridades dan seguimiento a la evolución del lesionado.

La FGR integrará el informe correspondiente para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el incidente.