Publicidad
Agente canino encontró cuerpos enterrados en cateo en Juárez
De manera preliminar se exhumaron tres cadáveres del inmueble ubicado en Centro Histórico
Mat Romero
2 de abril de 2024, 17:34
Ciudad Juárez.– El agente canino Ares, del binomio K9, realizó el hallazgo de los cuerpos encontrados durante la tarde del lunes en un domicilio del Centro Histórico de la ciudad.
La orden de cateo fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Unidad Especializada de Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Hospital e Ignacio Mariscal.
Cerca del mediodía inició la investigación y minutos antes de las 4:00 de la tarde se retiró el cordón rojo que delimitaba la zona por parte de la FGE.
El binomio K9 realizó un rastreo a lo largo del terreno y fue Ares quien indicó la zona donde estaban los cuerpos enterrados, lo que llevó al inicio de la excavación.
Autoridades investigadoras mencionaron preliminarmente que se encontraron tres cadáveres, todos hombres.
Llevan servicios de Cruzadas por Juárez a la colonia revolución Mexicana
09 de March del 2026, 08:38
Ciudad Juárez.– Como parte de las jornadas de las Cruzadas por Juárez, Atención a las Causas, el Gobierno municipal acercará este lunes a la colonia Revolución Mexicana cuatro dependencias para otorgar servicios a vecinos del sector.
Hoy, las direcciones de Atención Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Tesorería y el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes ofrecerán atención en el Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Estas atenciones continuarán a lo largo de la semana. El día de mañana se contará con la presencia de las direcciones de Alumbrado Público, Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico.
El miércoles se acercarán servicios de vacunación para mascotas a través de la Dirección de Atención y Bienestar Animal. Además, se instalará un módulo de Regulación Comercial.
Durante los días jueves y viernes, dependencias como Atención Ciudadana, SSPM, Protección Civil, Asentamientos Humanos, Limpia y Centros Comunitarios también ofrecerán atención.
Finalmente, el sábado 13 de marzo se realizará el cierre de la jornada con una mega cruzada en la calle General Julio Acosta y General Calixto Contreras.
Anuncia Nicola Porcella que peleará pese a lesión en Ring Royale
09 de March del 2026, 08:32
Ciudad de México.- El actor y modelo Nicola Porcella formará parte de las celebridades que subirán al ring el próximo 15 de marzo en la Arena Monterrey durante el evento Ring Royale. No obstante, en los días previos al combate el participante ha estado envuelto en polémica, luego de que surgieran versiones que señalan que teme enfrentarse a su rival, Aldo de Nigris, especulación que aumentó tras una lesión sufrida durante sus entrenamientos.
Porcella, quien fue finalista del reality “La Casa de los Famosos México”, participará en la cartelera de este espectáculo de boxeo entre celebridades. La pelea estelar estará protagonizada por Karely Ruiz y Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris. En el evento también se enfrentarán otras figuras del espectáculo, entre ellas Alfredo Adame y Carlos Trejo.
Lesión durante el entrenamiento
A pocos días del combate, durante el fin de semana se informó que Nicola Porcella sufrió una lesión mientras entrenaba. Ante las especulaciones, el actor respondió que se trataba de un desgarro del músculo intercostal externo y compartió el diagnóstico médico.
De acuerdo con el reporte difundido, “en el quinto espacio intercostal se observa rotura parcial del músculo intercostal externo de 1x2 milímetros de diámetro, con pérdida de continuidad del músculo, sin fenómenos agregados ni presencia de líquido, pero con edema en tejidos blandos”.
Molesto por los comentarios, el actor publicó un mensaje en el que explicó que no había mencionado la lesión previamente. “No iba a decir nada, pero hablan y hablan sin saber (...) Nunca me excusé de nada porque acepté la pelea a pesar de tener mucho trabajo y de todo lo que implicaba, pero en mis planes no estaba lesionarme”, escribió.
Confirma que peleará pese a la lesión
Luego de recibir críticas y acusaciones de fingir la lesión para evitar el combate contra Aldo de Nigris, el actor peruano aseguró que no cancelará su participación y que sí subirá al ring.
“Y que quede claro: voy a pelear igual. No me voy a bajar por nada y voy a dar el 100%. No tuve miedo de empezar de cero en un país que no era el mío, ¿creen que voy a tener miedo de subirme a un ring?”, afirmó.
Permanecen pintas de marcha del 8M en el Centro de Juárez
09 de March del 2026, 08:07
Ciudad Juárez.– Pintas realizadas durante la marcha del 8 de marzo (8M) permanecen visibles en distintos puntos del centro de la ciudad, principalmente en el túnel o paso a desnivel de la avenida 16 de Septiembre, a la altura de la avenida Juárez.
En el lugar se observan diversos mensajes colocados durante la movilización, los cuales permanecen en muros y estructuras del paso a desnivel.
Además, algunas pintas también quedaron en paredes y espacios cercanos en los alrededores del sector, donde se desarrolló parte del recorrido de la manifestación.
Hasta el momento no se ha informado cuándo iniciarán los trabajos para retirar o cubrir los mensajes en esta zona del Centro.
