Publicidad
Agente canino encontró cuerpos enterrados en cateo en Juárez
De manera preliminar se exhumaron tres cadáveres del inmueble ubicado en Centro Histórico
Mat Romero
2 de abril de 2024, 17:34
Ciudad Juárez.– El agente canino Ares, del binomio K9, realizó el hallazgo de los cuerpos encontrados durante la tarde del lunes en un domicilio del Centro Histórico de la ciudad.
La orden de cateo fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Unidad Especializada de Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Hospital e Ignacio Mariscal.
Cerca del mediodía inició la investigación y minutos antes de las 4:00 de la tarde se retiró el cordón rojo que delimitaba la zona por parte de la FGE.
El binomio K9 realizó un rastreo a lo largo del terreno y fue Ares quien indicó la zona donde estaban los cuerpos enterrados, lo que llevó al inicio de la excavación.
Autoridades investigadoras mencionaron preliminarmente que se encontraron tres cadáveres, todos hombres.
Pao y Vale adaptan motocarro para la venta de café y jugos naturales
11 de January del 2026, 14:04
Ciudad Juárez.– Paola Hernández, junto a su amiga Valeria López, son jóvenes juarenses que decidieron aventurarse en la venta de café y jugos naturales a bordo de un motocarro, el cual adaptaron para trasladarse a distintos puntos de la ciudad y llevar el sabor único del estado de Chiapas hasta donde se los soliciten.
Lo que inició como un reto, acompañado de pensamientos e inseguridades, se ha convertido en apenas tres meses en un proyecto lleno de amor, apoyo y motivación para continuar atendiendo a sus clientes.
Lungo Street Coffee se especializa en la elaboración de café de avellana, además del shake Power, que incluye plátano, leche de almendra, proteína de cacao y un shot de espresso. En el caso de los jugos naturales, la combinación de zanahoria, piña y naranja es la más solicitada.
El motocarro cuenta con todos los aditamentos necesarios para la preparación de café y jugos, por lo que reciben a sus clientes de martes a domingo de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de martes a sábado de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
Quienes deseen conocer más sobre este proyecto emprendedor pueden consultar sus páginas de Facebook e Instagram como Lungo Street Coffee. Actualmente se ubican en la calle Camino Real a Senecú número 134, a unos metros de la avenida Tomás Fernández.
Finaliza alcalde recorrido con entrega de alimentos en 7 colonias
11 de January del 2026, 13:25
Ciudad Juárez.- El alcalde Cruz Pérez Cuéllar concluyó la entrega de piernas de puerco en siete colonias de esta frontera, donde convivió con las familias beneficiadas por dicho apoyo.
La última entrega se realizó después del mediodía en el Centro Comunitario Profesor José Refugio Sánchez, ubicado en la colonia Los Kilómetros.
Durante las entregas, el edil agradeció el apoyo de la ciudadanía y les deseó un excelente año 2026.
“Vamos a seguir trabajando; no es fácil, imagínense una ciudad con un millón 600 mil habitantes, pero la verdad es que lo hacemos con mucho amor por Juárez, con mucho cariño”, expresó el alcalde.
Asimismo, agradeció al equipo de la Dirección de Desarrollo Social, encabezado por su director Hugo Vallejo, por el esfuerzo realizado para que durante este fin de semana se pudieran visitar 18 colonias de la ciudad.
Por cuarta semana consecutiva baja el precio del gas LP en Juárez
11 de January del 2026, 13:15
Ciudad Juárez.- Por cuarta semana consecutiva, el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) registra una baja en los costos por litro y kilogramo, tanto en Ciudad Juárez como en Chihuahua capital, de acuerdo con la lista de precios que semanalmente publica la Comisión Nacional de Energía (CNE), donde se dan a conocer los precios máximos aplicables al consumidor final en todo el país.
En Ciudad Juárez, durante la semana del 11 al 17 de enero, el precio por litro del gas LP se podrá vender en 9.26 pesos con IVA, mientras que el kilogramo tendrá un costo de 17.15 pesos, también con IVA, lo que representa una disminución de 9 y 21 centavos, respectivamente, en comparación con la semana anterior.
Desde el pasado 21 de diciembre, cuando inició la tendencia a la baja en Juárez, el precio del combustible ha acumulado una reducción de 18 centavos por litro y 34 centavos por kilogramo.
En la ciudad de Chihuahua, el gas LP se venderá en 10.47 pesos por litro y 19.39 pesos por kilogramo, con un ajuste a la baja de 12 y 22 centavos, respectivamente, en relación con el precio previo.
