Publicidad

Agarré el arma porque me dio miedo que me hiciera algo: hijo de policía ultimada

El menor de 9 años atestiguó la tragedia donde su hermano y su madre perdieron la vida

Adrián Macías

Ciudad Juárez.- Una mujer policía municipal mató a su pareja sentimental y a su hijo de 11 años y luego intentó quitarse la vida, enfrente de otro menor de 9 años, que atestiguó la tragedia que conmovió a la comunidad juarense ayer.

Nubia Pérez Trujillo, quien es agente activa de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), poco antes de las 8:00 de la mañana llegó a la vivienda de su pareja sentimental, Juana Rivera Suárez de 36 años de edad, ubicada entre las calles Tepeyac y República de Cuba de la citada colonia, tras sostener una discusión, la agente municipal accionó su arma de cargo en contra de Juana, dejándola sin vida al instante en el interior del domicilio.

Posteriormente, Nubia disparó en contra del hijo de su pareja, identificado como Jesús Leonel Riveras Suárez de 11 años de edad, lesionándolo de gravedad.

En la casa también se encontraba otro niño de 9 años de edad, de nombre Diego Abraham Riveras Suárez, quien presenció cuando la policía disparó en contra de su madre, su hermano y después se disparara ella en la cabeza.

Después del disparo en la cabeza, Nubia cayó al suelo aún con vida, por lo que el menor de 9 años tomó el arma de fuego para colocarla en una silla, alejada de la agresora. "Agarré la pistola porque me dio miedo que me hiciera algo", así lo platicó a los agentes municipales, mientras otros compañeros de su madre, la llevaban a recibir atención médica.

El menor de 11 años, Jesús Riveras y la agente municipal fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital de Zona Número 6 del Imss. El menor perdió la vida en la sala de operaciones, al presentar tres lesiones por arma de fuego, una en el cráneo, otra en rótula y una última en la costilla derecha.

Por su parte, Nubia Pérez falleció esta madrugada, debido a la lesión en la cabeza que se provocó con el disparo.

La SSPM dio a conocer que coadyuvará en todas las investigaciones, además de proporcionar todo el apoyo necesario a las partes, puntualizando que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determine el móvil y responsabilidades una vez practicadas las pruebas periciales correspondientes.

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: