Publicidad

Afinan últimos detalles en El Punto para Grito de Independencia

Verificaron que todo estuviera en orden

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de afinar detalles para la seguridad de los asistentes durante el Grito de Independencia, directores municipales llevaron a cabo un recorrido por El Punto, sitio donde mañana se efectuará el evento.

Dentro de las áreas que inspeccionaron los funcionarios y su personal se encuentran el templete donde el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, dará el tradicional grito, así como el área donde se presentará el espectáculo musical, además de la zona donde estarán los ciudadanos que acudan, según se informó a través de un comunicado.

En el sitio se ubicaron los puntos de orientación para los juarenses, así como los espacios donde se podrán reportar a niños extraviados, sanitarios y lugares de venta, además de los espacios que se delimitaron para los ciudadanos.

En la organización del evento participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la Coordinación de Seguridad Vial, Regulación Comercial, Dirección de Salud, Protección Civil, y Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entre otras.

El personal de estas direcciones se harán cargo de diferentes tareas durante la celebración de este miércoles, especialmente de la seguridad de los ciudadanos y la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria por el Covid- 19.

Durante el recorrido por el sitio se ultimaron detalles y se verificó que todo estuviera en orden.

En el área donde se llevará a cabo la ceremonia, ya se encuentran vallas que permitirán respetar la sana distancia, pues la idea es que la ciudadanía juarense se divierta tomando las medidas necesarias de salud.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: