Publicidad
Advierte Mhoni Vidente inminente tragedia en familia de Bisogno y en Ventaneando
En la más reciente emisión de su programa, la pitonisa señaló que había energías muy pesadas
Redacción
31 de enero de 2026, 16:04
Ciudad Juárez.– La vidente cubana Mhoni Vidente generó revuelo en redes sociales y medios del espectáculo al advertir una inminente tragedia que afectaría tanto a la familia del fallecido conductor Daniel Bisogno como al programa "Ventaneando", del que formó parte durante años.
En la más reciente emisión de su programa “Las Predicciones con Mhoni Vidente”, transmitido este fin de semana, la pitonisa interpretó las cartas del tarot —específicamente la del Diablo y el As de espadas— como señales claras de un evento grave.
“Alex Bisogno y la hermana, está el papá y quieras o no viene una tragedia porque la carta del diablo y la carta del As de espadas me está diciendo que viene una tragedia por las dos partes, por el programa de 'Ventaneando' y la familia de Bisogno”, expresó Mhoni durante la lectura.
La vidente fue más allá al señalar que las “energías están tan pesadas” debido a los malos deseos, pleitos y conflictos acumulados, lo que podría derivar en problemas de salud graves o incluso en la pérdida de una vida.
“Las energías están tan pesadas, los malos deseos, que no veo que lleguen a demanda legal, ni Pati ni Alex, pero sí problemas de enfermedad, problemas de que alguien vaya a perder la vida terriblemente, qué triste”, concluyó.
Así cotiza hoy el dólar
01 de February del 2026, 07:37
Dólar se cotiza en 17 pesos a la compra y 18 a la venta en casas de cambio
Ciudad Juárez.- El dólar estadounidense se cotiza en 17 pesos a la compra y 18 pesos a la venta en las casas de cambio ubicadas en la avenida Juárez, principalmente en las cercanas al Puente Internacional Santa Fe.
De acuerdo con el comportamiento del mercado cambiario local, la divisa estadunidense registró una baja de cinco centavos en comparación con su cotización durante el transcurso de la semana.
Fila en el Santa Fe llega hasta la Ignacio Mejía
01 de February del 2026, 07:33
Ciudad Juárez.- Este domingo se registra fila vehicular en el puente internacional Santa Fe, la cual se extiende hasta la calle Ignacio Mejía, en la zona centro de Ciudad Juárez, para los automovilistas que buscan cruzar hacia Estados Unidos.
De acuerdo con el reporte, el flujo de vehículos se mantiene constante, sin que hasta el momento se reporten cierres o incidentes en el cruce internacional. En contraste, el Puente Libre presenta una situación distinta, ya que se encuentra sin fila, lo que permite un cruce ágil para los conductores.
Volcadura deja a joven lesionado en la Ejército
31 de January del 2026, 20:56
Ciudad Juárez.- Una aparatosa volcadura se registró la noche de este sábado sobre la avenida Ejército Nacional, el cual dejó como saldo un joven lesionado.
Hasta el lugar llegaron unidades de Seguridad Vial y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes mencionaron que el hombre que viajaba en la unidad particular Nissan Sentra en color rojo cuenta con lesiones de consideración, comprometiendo las costillas y un brazo dislocado.
El herido fue trasladado a uno de los hospitales de la ciudad para ser valorado. Familiares del joven llegaron para acompañarlo.
Se pide a los automovilistas manejar con precaución por el lugar, pues el accidente se registró sobre la avenida Ejército Nacional y Neptuno, donde se encuentra una curva de consideración.
