26 noviembre 2025
12 °C
$ 18.10
$ 19.10

Publicidad

Acusan a Guaynaa de serle infiel a Lele Pons

El cantante se habría involucrado con una creadora de contenido para adultos

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

31 de julio del 2024, 21:12

Ciudad Juárez.- El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa, ahora enfrentan una polémica.

Según reportes en redes sociales, Guaynaa ha sido acusado de infidelidad tras la filtración de conversaciones comprometedoras con Claudia Bavel, modelo y creadora de contenido para adultos.


Imagen
Instagram

 

El paparazzi Jordi Martin, conocido por revelar escándalos, hizo públicas las acusaciones, señalando que el cantante habría contactado a Bavel vía Instagram, manteniendo videollamadas y conversaciones comprometedoras.


Imagen
Cortesía

 

Eddy Nieblas, un tiktoker, también destacó la existencia de audios y capturas de pantalla.


Hasta el momento, ni Guaynaa, ni Lele Pons, ni Claudia Bavel se han pronunciado sobre el asunto.

El matrimonio, que lleva solo un año y cuatro meses, se encuentra en el 'ojo del huracán' por esta situación.


Guaynaa, anteriormente, había agradecido públicamente a su esposa por su apoyo en superar las drogas.

Imagen
Instagram

 



Hallan cuerpo ‘encobijado’ en la colonia Médanos

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 21:29

Ciudad Juárez.- Un cadáver encobijado fue ubicado en calles de la colonia Médanos.

El hallazgo fue reportado en el cruce de las calles Hacienda El Encanto y Libramiento Regional.

Personas que pasaban por el sitio emitieron el reporte a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron la escena con cintas rojas.

Los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con el procesamiento de la evidencia del tercer homicidio del día y 45 del mes.


Caos vial en salida de fanáticos tras caída de Bravos

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

26 de noviembre del 2025, 21:17

Ciudad Juárez.- Pese al operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Vial, se generó caos vial en la avenida Heroico Colegio Militarla tras la finalización del partido de Los Bravos de Juárez.

Minutos antes de que concluyera el partido, en el tiempo de compensación, algunos asistentes abandonaron el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Tras el silbatazo final que determinó la caída de local frente al conjunto del Toluca, miles de asistentes salieron del “San Benito”, que en esta noche no concedió el milagro.

Los elementos viales frenaban el flujo de vehículos sobre la Heroico Colegio Militar en el sentido de oriente a poniente mientras parte de la multitud pasaba; posteriormente frenaban a la multitud y permitían el paso vehicular.

 En el sentido de poniente a oriente, la avenida fue cerrada totalmente para que los miles de automotores pudieran salir sin tantas complicaciones.

Con marcador adverso de 2 a 1, el conjunto juarense visitará el sábado el Estadio Nemesio Díez para buscar su pase a la semifinal.


Cierre de Aduana en EU por Acción de Gracias complica desahogo de cruces

Archivo
Archivo
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

26 de noviembre del 2025, 19:44

Ciudad Juárez. – Mientras que organismos de la iniciativa privada de esta ciudad fronteriza siguen en espera de que las negociaciones y la intervención del alcalde, la gobernadora e integrantes del senado den resultados y liberen total o parcialmente los cruces, dependencias del lado americano, como el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó del cierre de sus oficinas este jueves por Día de Acción de Gracias.

Así lo dio a conocer Adrián Rodríguez Almeida, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) quien dijo que esta es una información recibida por parte del responsable del CBP en El Paso.

“Me llega un correo de parte del encargado del CBP donde nos comunica que el día de mañana jueves 27 por motivo del Día de Acción de Gracias se cierra todo el día la Aduana”, detalló el líder del AAA.  

Destacó que es la primera ocasión que esta dependencia federal de Estados Unidos cierra todo el día, pues de forma convencional y durante el “Thanksgiving” solo interrumpen a mediodía sus operaciones o incluso ha sucedido que el servicio opera en horario convencional, refirió el empresario.

“Quizás ellos viendo esta situación dijeron vamos a aprovechar y nos vamos todo el día”, expuso Rodríguez Almeida.

Aunque las negociaciones prosperen con los manifestantes, no se podrá iniciar con el desfogue de los puentes, lamentaron líderes de los organismos empresariales en Juárez, como los agentes aduanales y la Asociación de Maquiladoras.