05 febrero 2026
11 °C
$ 16.90
$ 17.90

Publicidad

Acusan a Guaynaa de serle infiel a Lele Pons

El cantante se habría involucrado con una creadora de contenido para adultos

Associated Press
Associated Press
Redacción
Redacción

31 de julio de 2024, 21:12

Ciudad Juárez.- El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa, ahora enfrentan una polémica.

Según reportes en redes sociales, Guaynaa ha sido acusado de infidelidad tras la filtración de conversaciones comprometedoras con Claudia Bavel, modelo y creadora de contenido para adultos.


Imagen
Instagram

 

El paparazzi Jordi Martin, conocido por revelar escándalos, hizo públicas las acusaciones, señalando que el cantante habría contactado a Bavel vía Instagram, manteniendo videollamadas y conversaciones comprometedoras.


Imagen
Cortesía

 

Eddy Nieblas, un tiktoker, también destacó la existencia de audios y capturas de pantalla.


Hasta el momento, ni Guaynaa, ni Lele Pons, ni Claudia Bavel se han pronunciado sobre el asunto.

El matrimonio, que lleva solo un año y cuatro meses, se encuentra en el 'ojo del huracán' por esta situación.


Guaynaa, anteriormente, había agradecido públicamente a su esposa por su apoyo en superar las drogas.

Imagen
Instagram

 



Prevén iniciar obras del Centro de Convenciones entre mayo y junio

Cortesía
Cortesía
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

05 de February del 2026, 12:50

Ciudad Juárez.– Será entre los meses de mayo o junio cuando inicien los trabajos de movimiento de tierra en el predio donde se construirá el Centro de Convenciones de Ciudad Juárez, así lo dio a conocer ante las y los integrantes de la Asociación de Hoteles en Juárez el titular del Fideicomiso, Javier Gómez Ito.

Rogelio González Alcocer, presidente de esta asociación, comentó que los hoteleros vieron con buenos ojos los avances del proyecto del Centro de Convenciones.

“El compromiso es que se haga este proyecto en menos de dos años, ojalá y así sea”, expuso el portavoz de los hoteleros.

Por su parte, Edibray Gómez, secretario de Turismo en el estado, quien estuvo presente en el encuentro, aseguró que por parte de esta dependencia ya se iniciaron acciones de promoción de esta infraestructura en cada uno de los eventos donde se exponen los beneficios turísticos de Ciudad Juárez y del estado de Chihuahua.


Juárez: Jubilados de Pemex amenazan con bloquear suministro de gasolina

Rogelio González
Rogelio González
Denise Ahumada
Denise Ahumada

05 de February del 2026, 12:15

Ciudad Juárez.- A más de un mes sin respuesta ante la falta de servicio médico, jubilados de Pemex en Juárez realizarán una protesta que incluirá el bloqueo del suministro de gasolina en esta frontera, para exigir que se garantice su derecho a la salud.

Alejandro Medina, representante de los jubilados de Pemex en Juárez, explicó que en la ciudad hay aproximadamente 200 jubilados locales y foráneos que han migrado a esta frontera para vivir, aunque hayan trabajado en otras regiones; además de alrededor de 500 trabajadores activos, más los derechohabientes de ambos grupos.

La problemática en el servicio de salud en la región se arrastra desde hace siete años, debido a que en la ciudad y en el estado no existe un hospital o clínica de Pemex, por lo que la empresa del Estado mexicano subroga el servicio a hospitales privados.

“Ahorita nosotros, desde inicios de año, nos han estado cortando el servicio médico; empezaron con los especialistas: urólogos, angiólogos, oftalmología, hasta que ahora, el primero de enero, nos cortaron totalmente el servicio médico. No tenemos un hospital a donde llegar de urgencia”, explicó.

Respecto a la atención de personas jubiladas, precisó que la preocupación principal es el acceso y el seguimiento a sus tratamientos o diagnósticos con especialistas; sin embargo, advirtió que quienes actualmente se encuentran laborando en la planta tampoco tendrían a dónde acudir en caso de una emergencia.

Ante esta situación, planean realizar un bloqueo para exigir una pronta respuesta por parte de las autoridades de Pemex, debido a que en enero se les informó que ya habría tres hospitales disponibles, situación que hasta el momento no se ha concretado.

“Ciudad Juárez es una terminal muy importante para suministrar el producto en el estado de Chihuahua, en Torreón, Durango, Guaymas y todas las localidades que están en la zona norte”, señaló, al referirse a la posible afectación que generaría el bloqueo.

La convocatoria de los jubilados es para la mañana del viernes 6 de enero, en la Planta de Distribución de Pemex, ubicada en el kilómetro 22.5 de la carretera a Casas Grandes.


Maru Campos asiste a ceremonia por aniversario de la Constitución

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

05 de February del 2026, 12:09

Chihuahua.- La gobernadora Maru Campos participó en la ceremonia conmemorativa por el 109 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, realizada en la ciudad de Querétaro.

Junto con autoridades del Gobierno federal, mandatarios estatales y representantes de los poderes Legislativo y Judicial del país, la mandataria acudió al Teatro de la República para presenciar el acto cívico.

La titular del Ejecutivo chihuahuense se dijo entusiasmada por participar en la ceremonia. “Celebramos el aniversario de la Constitución en el Teatro de la República, donde tuvo su origen”, expresó.

Encabezados por la presidenta Claudia Sheinbaum, las y los asistentes reconocieron la importancia de la Carta Magna de 1917 como cimiento de la libertad y la justicia en México.