Publicidad
Acusan a Guaynaa de serle infiel a Lele Pons
El cantante se habría involucrado con una creadora de contenido para adultos
Redacción
31 de julio de 2024, 21:12
Ciudad Juárez.- El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa, ahora enfrentan una polémica.
Según reportes en redes sociales, Guaynaa ha sido acusado de infidelidad tras la filtración de conversaciones comprometedoras con Claudia Bavel, modelo y creadora de contenido para adultos.

El paparazzi Jordi Martin, conocido por revelar escándalos, hizo públicas las acusaciones, señalando que el cantante habría contactado a Bavel vía Instagram, manteniendo videollamadas y conversaciones comprometedoras.

Eddy Nieblas, un tiktoker, también destacó la existencia de audios y capturas de pantalla.
Hasta el momento, ni Guaynaa, ni Lele Pons, ni Claudia Bavel se han pronunciado sobre el asunto.
El matrimonio, que lleva solo un año y cuatro meses, se encuentra en el 'ojo del huracán' por esta situación.
Guaynaa, anteriormente, había agradecido públicamente a su esposa por su apoyo en superar las drogas.

Incendian auto en la colonia Anáhuac
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Un vehículo fue incendiado de manera intencional la noche de este sábado en la colonia Anáhuac.
Mediante el servicio de emergencias 911 se emitió una alerta acerca del incendio de una unidad situada en el cruce de las calles Namiquipa y Babícora.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) llegaron como primeros respondientes y se percataron de que la unidad ya había sido apagada por el dueño, quien mencionó que había sido incendiada de forma intencional.
En la zona, los preventivos corroboraron que fue lanzada aparentemente una bomba molotov en contra del Charger en color negro, el cual fue parcialmente consumido por el fuego.
Se está a la espera de que la Fiscalía General del Estado (FGE) acuda a realizar la investigación.
Ultiman a hombre en la colonia Patria
11 de April del 2026, 22:53
Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida en un hecho violento ocurrido la noche de este sábado en la colonia Patria, en el suroriente de la ciudad.
El hecho fue reportado por vecinos mediante el servicio de Emergencias 911, luego de escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Privada Ejido el Vergel y Ejido la Concordia.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron la atención y hallaron a una persona del sexo masculino asesinada a balazos, por lo que la zona quedó acordonada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para iniciar la investigación del segundo homicidio del día y 32 del mes.
Identifican a encobijado del Valle
11 de April del 2026, 21:35
Ciudad Juárez.- El cuerpo localizado en el Valle de Juárez durante la tarde de este sábado fue identificado por familiares que llegaron al lugar del hallazgo, el cual había sido privado de la libertad el día anterior.
Se trata de César Ezequiel G. M., quien según lo que narró su madre, fue levantado durante la noche del viernes por un comando armado compuesto de 10 sujetos que irrumpieron a su casa.
La madre de la víctima, junto con su esposo y otro familiar, acudieron al sitio del hallazgo del cuerpo encobijado, el cual fue tirado en una zona baldía situada en la calle Antonio de la Torre, a cerca de un kilómetro de distancia de la carretera Juárez-Porvenir.
Luego de que el grupo de personas hablaron con los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), le mostraron fotografías del masculino, cuyas características coincidían con el cuerpo localizado.
El rostro de la víctima fue mostrado a través de la evidencia fotográfica recabada por los periciales a la mujer, quien dijo que sí se trataba de su hijo.
