Publicidad
Acusan a Guaynaa de serle infiel a Lele Pons
El cantante se habría involucrado con una creadora de contenido para adultos
Redacción
31 de julio de 2024, 21:12
Ciudad Juárez.- El matrimonio de Lele Pons y Guaynaa, ahora enfrentan una polémica.
Según reportes en redes sociales, Guaynaa ha sido acusado de infidelidad tras la filtración de conversaciones comprometedoras con Claudia Bavel, modelo y creadora de contenido para adultos.

El paparazzi Jordi Martin, conocido por revelar escándalos, hizo públicas las acusaciones, señalando que el cantante habría contactado a Bavel vía Instagram, manteniendo videollamadas y conversaciones comprometedoras.

Eddy Nieblas, un tiktoker, también destacó la existencia de audios y capturas de pantalla.
Hasta el momento, ni Guaynaa, ni Lele Pons, ni Claudia Bavel se han pronunciado sobre el asunto.
El matrimonio, que lleva solo un año y cuatro meses, se encuentra en el 'ojo del huracán' por esta situación.
Guaynaa, anteriormente, había agradecido públicamente a su esposa por su apoyo en superar las drogas.

Ingresa Britney Spears a rehabilitación por abuso de sustancias
12 de April del 2026, 19:44
Los Ángeles.- Britney Spears ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación en medio de problemas relacionados con el consumo de alcohol y medicamentos, según reveló el portal TMZ.
Fuentes cercanas señalaron que la artista reconoció haber “tocado fondo” y aceptó la presión de familiares y allegados para iniciar un programa de 30 días, aunque podría extenderse.
La decisión también responde a un proceso legal pendiente por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que podría beneficiarla ante el juez al mostrar disposición para atender su situación.
Spears, de 44 años, ha enfrentado en el pasado varios intentos de rehabilitación, algunos abandonados a los pocos días. En esta ocasión, sus hijos y familiares han manifestado apoyo total, esperando que logre una recuperación sostenida.
Muere hombre tras ataque en Villas del Sur: Hay dos detenidos
12 de April del 2026, 19:44
Ciudad Juárez.- Un hombre que resultó lesionado por arma de fuego en la colonia Villas del Sur pereció mientras recibía atención médica.
La agresión ocurrió en el cruce de las calles Haciendas de Lirios y Villa de Santa Alicia, al suroriente de la ciudad.
Autoridades mencionaron que los responsables de la agresión fueron sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales, momentos después, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Hasta este momento, los señalados como responsables no han sido presentados para su individualización y consignación al proceso para determinar su situación judicial.
Interno del Cereso se desploma y fallece en pleno partido
12 de April del 2026, 17:25
Ciudad Juárez.- Una Persona Privada de la Libertad (PPL) murió de un infarto fulminante mientras jugaba futbol en una cancha al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) 3.
El hombre se desvaneció por el infarto perdiendo la vida de manera inmediata.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que se le brindó atención médica pero ya no contaba con signos vitales. El reo fue identificado como Manuel Eliseo B. M.
La Secretaria de Seguridad dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que diera inicio a las indagatorias.
