Publicidad
Actriz de 'Rebelde' ahora vende fotos de sus pies en $4 mil pesos
Estefanía Villarreal, de 37 años de edad, anunció a través de su cuenta de Instagram que abrirá su página de OF
Redacción
1 de agosto de 2024, 08:13
Ciudad de México.- Han pasado 20 años del estreno de la telenovela “Rebelde” y los actores se mantienen en el corazón del público gracias a los personajes que interpretaron, entre ellos Estefanía Villarreal que dio vida a Celina Ferrer Mitre en el melodrama. Aunque la actriz se mantuvo alejada de los reflectores, recientemente anunció su regreso abriendo su “página azul” en la que vendrá fotografías de sus pies por casi 4 mil pesos.
Actriz de 'Rebelde' vendrá fotos de sus pies por 4 mil pesos
Estefanía Villarreal, de 37 años de edad, anunció a través de su cuenta de Instagram que abrirá su página de OF en la que otras celebridades han conseguido gran éxito como Yanet García, Celia Lora, Karely Ruiz y Ninel Conde, quien también participó en la famosa telenovela como Alma Rey. “Estoy emocionada de compartir con ustedes un nuevo capítulo en nuestro viaje juntos. Hoy estreno mi OF, un espacio intimo y exclusivo donde podré ofrecerles contenido especial, creado con todo mi cariño y dedicación. Los invito a acompañarme en esta nueva aventura, donde cada imagen y video están diseñados para brindarles momentos únicos y memorables”, se lee en el mensaje de la actriz.

La también modelo aseguró que está dispuesta a cumplir con solicitudes especiales de sus suscriptores cuando se trata de fotografías o videos de sus pies, para las que cobrará 200 dólares, es decir, casi 4 mil pesos mexicanos. Aunque también tendrá restricciones, pues no aceptará mensajes con contenido explícito o llamadas telefónicas: “Para mantener un espacio respetuoso”.
Estefanía Villarreal habla del bullying que sufrió por su papel como Celina Ferrer
En junio pasado Estefanía Villarreal ocupó la portada de la revista Marie Claire México, donde se sinceró y en entrevista habló del impacto negativo que tuvo en su vida papel como Celina Ferrer Mitre. Aunque se dijo contenta por haber sido parte de la telenovela, reveló que también llegó a sentirse como “el patito feo” de la historia por las críticas que recibía sobre su físico.

“El bullying y muchas otras cosas no estaban tomadas de la manera en la que hoy se ven y hablan. La gente puede ser muy cruel. (En ese momento) El bullying y muchas otras cosas no estaban tomadas de la manera en la que hoy se ven y hablan. Para mí, haber pasado toda esta transición sola fue muy fuerte porque la gente puede ser muy cruel”, dijo la actriz.
Prepara PRI ruta de defensores y foros para construir agenda en Chihuahua
28 de March del 2026, 15:35
Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI y diputado federal, Alex Domínguez Domínguez, anunció que el partido presentará una ruta de trabajo enfocada en la designación de “defensores” territoriales, la construcción de una agenda programática y la realización de foros ciudadanos en distintas regiones del estado.
Explicó que uno de los ejes centrales será el despliegue de estos perfiles en todo el territorio, con registros previstos en los 22 distritos electorales locales, los nueve federales y los 67 municipios. Aclaró que no se limitarán a una sola persona por demarcación, sino que el número dependerá de las condiciones políticas y organizativas de cada zona.
“Para establecer la agenda en la cual vamos a llevar a cabo los registros de los defensores de los 22 distritos electorales y de los nueve distritos federales”, señaló.
Añadió que este proceso se extenderá también a nivel municipal y territorial, como parte de una estrategia escalonada que se desarrollará en los próximos meses.
Domínguez detalló que esta estructura estará acompañada por el plan de trabajo del partido, así como por el proyecto denominado “Chihuahua Fregón”, ambos orientados a fortalecer la presencia del PRI y articular su propuesta política en la entidad.
“Vamos a presentar dos cosas: el plan de trabajo del partido y el plan de trabajo en relación al Chihuahua Fregón, que es todo el tema de los defensores”, indicó.
Como parte de esta estrategia, el dirigente priísta adelantó la realización de siete foros temáticos en distintas regiones del Estado, los cuales tendrán como objetivo recoger las demandas ciudadanas y traducirlas en propuestas concretas.
“Van a tener dos propósitos: el primero es escuchar a los habitantes del estado de Chihuahua y el segundo es presentar las soluciones a los planteamientos que ellos realizan”, explicó.
Señaló que los resultados de estos encuentros serán sistematizados en un documento que el partido prevé publicar, con el fin de consolidar una agenda política basada en las inquietudes sociales.
Asimismo, informó que se integrará una comisión de defensores con la participación de diversos actores del PRI, la cual será responsable de coordinar tanto los registros como la organización de los foros.
“Vamos a invitar a algunos actores políticos del partido a que se integren a esta comisión de defensores para poder organizar los foros”, comentó.
El dirigente sostuvo que estas acciones forman parte de un proceso de reorganización interna y de fortalecimiento territorial, con miras a los próximos procesos electorales, en los que el PRI buscará reposicionarse mediante una estrategia basada en la cercanía con la ciudadanía y la estructuración de propuestas desde el ámbito local.
Suman 10 meses sin avances en investigación de la guardería Gussi
28 de March del 2026, 15:14
Ciudad Juárez.- Una madre de familia que llevaba a su pequeña hija a la guardería Gussi para ella poder ir a trabajar fue alertada por la niña de que había sido agredida, por lo que acudió a las autoridades en junio de 2025. A casi 10 meses, señaló que no hay avances ni detenciones por la investigación.
La mujer, quien prefirió reservar su identidad, explicó que han sido meses de espera, sin que las autoridades confirmen avances en el análisis de la evidencia para proceder con la detención de quien resulte responsable de la agresión.
“En lo que va del año pasado hasta ahorita, ya son casi 10 meses en los que no se detiene a absolutamente a nadie. No se nos hace justo que la o las agresoras anden como si nada libres”, señaló la madre de familia.
Explicó que ella llevó a su hija a una valoración con el médico legista de la FEM en junio de 2025, cuando la menor de 3 años de edad le explicó lo que había sucedido y cómo la habían lastimado. Entonces se confirmó que fue víctima de violación e ingresó a tratamiento con el acompañamiento del programa GuardiaNNA.
“El primer caso en Gussi salió el 6 de junio, y hasta ahorita es hora que no tenemos resultados de investigaciones ni de cámaras. Desde septiembre nos están diciendo que las cámaras se fueron a Chihuahua al departamento de investigación junto con los expedientes, y todavía no nos dan avances”, denunció la mujer.
El caso de la guardería Gussi cuenta con 12 víctimas confirmadas por abuso y/o violación sexual, todas menores de 3 años, por lo que la identificación por nombre o rostro ha sido complejo con las declaraciones de las infancias; y hasta hora no cuenta con personas detenidas.
En el primer semestre del 2025 se reportaron casos de abuso sexual y violación en seis guarderías de la ciudad, por lo que, con los casos documentados en 2023 en la guardería Techo Comunitario, suman siete espacios de cuidado infantil con denuncias e investigaciones en proceso a partir de:
- Mundo de Colores (5 de marzo 2025).
- Loon (13 de marzo 2025).
- Estancia Bienestar y Desarrollo Infantil 32 del Issste (26 de marzo).
- Niñito Jesús (27 de marzo).
- Mi Pequeño Tambor (28 de marzo).
- Gussi (10 de junio).
Anuncian suspensión de servicio de agua en estas colonias de Juárez
28 de March del 2026, 15:14
Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció que el próximo martes 31 de marzo, el departamento de Eficiencia Física llevará a cabo la instalación de siete válvulas de seccionamiento, como parte del programa de sectorización.
Estas acciones de la JMAS tienen como objetivo mejorar el control de la red, optimizar la presión y reducir pérdidas de agua en diversos puntos de la ciudad.
Los trabajos se efectuarán en los siguientes cruces:
- Hermanos Escobar y Adolfo López Mateos.
- Melquiades Alanís y avenida Adolfo López Mateos.
- Paseo Triunfo de la República entre Adolfo López Mateos y calle Fidias.
- Adolfo de la Huerta y avenidaDe la Raza.
- Bouche casi esquina con avenida Plutarco Elías Calles.
- Paseo Triunfo de la Republica y Privada Paseo Triunfo,
- Ejército Nacional casi esquina con avenida Valentín Fuentes.
Las labores se realizarán en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, impactado de manera temporal la prestación del servicio en las colonias: San Lorenzo, Partido Díaz, Monumental, Los Álamos y zonas aledañas.
Por tal motivo, hicieron un llamado a los habitantes de la zona para almacenar el agua para las necesidades básicas más apremiantes, mientras que a los guiadores se les solicita circular con precaución.

