Publicidad

Abren convocatoria para elecciones en Samalayuca

Los aspirantes a la candidaturas podrán integrar el registro de forma individual o por planillas

Denise Ahumada

Ciudad Juárez.- La elección de autoridades auxiliares del municipio de Juárez que se realizará el próximo domingo 31 de octubre cuenta con una convocatoria abierta para el registro de aspirantes, así lo informó el regidor Alejandro Domínguez Alderete, coordinador de la Comisión de Gobernación.

Los cargos que serán puestos a votación son el presidente seccional de Samalayuca y las comisarías ejidales de los poblados de El Valle, como Loma Blanca, San Agustín, San Isidro y El Millón.

La convocatoria publicada este día será llevada a cada poblado por los regidores que integran la comisión especial transitoria de elecciones y será publicada en la página web del Municipio, www.juarez.gob.mx, para su consulta.

Los aspirantes a la candidaturas podrán integrar el registro de forma individual o por planillas, informó el regidor Domínguez y los principales requisitos son: ser mayor de edad, residir en los poblados que tendrán elecciones y no tener antecedentes penales.

La recepción de documentos se realizará los días martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de octubre, hasta las 3:00 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero, ubicado en el tercer piso de la Presidencia Municipal.

La Comisión tendrá 24 horas para revisar papelería y otorgar la constancia de registro a los aspirantes, quienes una vez recibido el documento podrán iniciar la campaña en el poblado al que correspondan.

Alderete explicó que al ser una convocatoria que llama a la participación ciudadana, no se permite la promoción de insignias, logos o lemas de partidos políticos. Precisó además que no existe presupuesto asignado para las campañas.

En vivo

Con: