17 diciembre 2025
18 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Abandonan cadáver torturado en la Pánfilo Natera

El lugar fue asegurado por los agentes preventivos, quienes acordonaron un amplio sector sobre la calle Cemento

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

24 de noviembre del 2021, 21:41

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en medio de la calle de terracería Jerez, entre las calles Privada Pumicita y Cemento de la colonia Pánfilo Natera, junto al periférico Camino Real.

Según el primer reporte en torno al hecho, vecinos del lugar denunciaron el crimen luego de que observaron un automóvil bajar la velocidad y lanzar desde este un bulto sospechoso.


Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional al lugar se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre torturado y supuestamente degollado en medio de la calle Jerez.

El lugar fue asegurado por los agentes preventivos, quienes acordonaron un amplio sector sobre la calle Cemento, donde se tuvo la intervención de agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).



Encuentran cadáver encobijado debajo de puente

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

17 de diciembre del 2025, 21:09

Ciudad Juárez.- Un adulto mayor fue localizado sin vida y envuelto debajo del puente Plaza Bensa.

El hallazgo ocurrió en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional.

Personas que cruzaban por el sitio observaron el cuerpo y realizaron el reporte a las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 70 años, de aspecto indigente, el cual no presentaba huellas de violencia y tenía indicios de fallecimiento por causas naturales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para descartar que se tratara de un hecho doloso.


Escribe Vin Diesel un papel para Cristiano Ronaldo en 'Rápido y Furioso'

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

17 de diciembre del 2025, 19:42

Nueva York.- El actor y productor Vin Diesel reveló que ha escrito un papel específicamente para el astro portugués Cristiano Ronaldo en la próxima película de la saga "Rápido y Furioso".

Diesel, quien interpreta al protagonista Dominic Toretto, compartió una foto junto a Ronaldo en su cuenta de Instagram, acompañada de un pie de foto que dice: “Todo el mundo preguntó, si estaría en la mitología rápida... Tengo que decirte que él es uno real. Escribimos un papel para él...”.

La publicación ha generado miles de interacciones y especulaciones sobre el rol que podría desempeñar el futbolista, aunque aún no se ha confirmado su participación oficial.

La película en cuestión es "Fast X: Part 2", la undécima entrega de la saga y planeada como el gran final de la historia principal.

Según declaraciones previas de Diesel en el evento Fuel Fest en junio, el filme apunta a un estreno en abril de 2027.


SAT estará abierto en diciembre; solo cierra el 25 y 1 de enero

Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez
Claudia Sánchez

17 de diciembre del 2025, 19:27

Ciudad Juárez.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer que durante el periodo vacacional, la atención a los contribuyentes se mantendrá con normalidad y en los horarios habituales en sus oficinas.

Es así que quienes cuenten con citas programadas, podrán acudir a cumplir con sus trámites de manera presencial.

Se destacó que las únicas fechas en que no se brindará atención serán los días oficiales de descanso, que son el 25 de diciembre de 2025 y 1 de enero de 2026, conforme a la normatividad vigente.

Además, se recordó que esta dependencia dispone de una amplia oferta de servicios digitales diseñados para facilitar trámites que pueden realizarse sin necesidad de acudir a una oficina. 

Entre estos trámites destacan la generación o renovación de contraseña, la renovación de la e.firma y diversos servicios de actualización de datos fiscales.

A través de la Oficina Virtual, los contribuyentes pueden realizar trámites como la inscripción al RFC para personas físicas —incluidos mexicanos residentes en el extranjero sin obligaciones fiscales, asalariados o quienes no cuenten con obligaciones—, así como cambio de domicilio, corrección o cambio de nombre, incorporación o corrección de la CURP, obtención de constancias y la asistencia virtual para la recuperación de la Contraseña.