10 diciembre 2025
20 °C
$ 17.80
$ 18.80

Publicidad

Abandonan cadáver torturado en la Pánfilo Natera

El lugar fue asegurado por los agentes preventivos, quienes acordonaron un amplio sector sobre la calle Cemento

Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza
Gabriel Barraza

24 de noviembre del 2021, 21:41

Ciudad Juárez.- El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado en medio de la calle de terracería Jerez, entre las calles Privada Pumicita y Cemento de la colonia Pánfilo Natera, junto al periférico Camino Real.

Según el primer reporte en torno al hecho, vecinos del lugar denunciaron el crimen luego de que observaron un automóvil bajar la velocidad y lanzar desde este un bulto sospechoso.


Tras la llegada de elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Guardia Nacional al lugar se confirmó el hallazgo del cadáver de un hombre torturado y supuestamente degollado en medio de la calle Jerez.

El lugar fue asegurado por los agentes preventivos, quienes acordonaron un amplio sector sobre la calle Cemento, donde se tuvo la intervención de agentes ministeriales y periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).



El Paso: Tren atropella a una persona

Instagram
Instagram
Redacción
Redacción

10 de diciembre del 2025, 17:16

El Paso.- Una persona fue atropellada la tarde de este miércoles por el tren en la vecina ciudad.

El percance ocurrió en el área alrededor de la intersección de North Clark Drive y El Paso Drive.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la víctima.

FitFam El Paso compartió imágenes sobre lo sucedido.


Carl's Jr. regalará hamburguesas en esta fecha

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

10 de diciembre del 2025, 17:11

Ciudad de México.- La popular cadena de restaurantes Carl´s Jr. dio a conocer que regalará hamburguesas.

Se trata de la Classic Burger, la cual recibirán de regalo los clientes en la compra de cualquier combo.

La promoción será válida solo el martes 16 de diciembre de 2025. Solo una hamburguesa Classic Burger por combo.

Aplica en comedor, para llevar y drive thru. En aeropuertos, no.

Imagen
Cortesía

 


Policía queda herido de gravedad tras chocar

Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero
Mat Romero

10 de diciembre del 2025, 17:11

Ciudad Juárez.- Un elemento de la Policía Municipal resultó gravemente lesionado luego de ser impactado por un vehículo la tarde de este martes. 

El percance vial ocurrió en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Adolfo de la Huerta.

Según lo mencionado de manera preliminar por parte de las autoridades, una camioneta tipo van de la marca Chevrolet Astro en color blanco, que circulaba por la 20 de Noviembre en el sentido de oriente a poniente, omitió el alto al llegar a la intersección.

Los agentes en cuatrimoto circulaban por la Adolfo de la Huerta en el sentido de sur a norte y fueron impactados por la van.

Uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quedó gravemente lesionado y fue llevado en código rojo a recibir atención médica.