22 febrero 2026
4 °C
$ 16.80
$ 17.80

Publicidad

A punta de pistola, suben a hombre a auto

El hecho se registró en el cruce de las calles 16 de septiembre y Honduras, de la colonia Partido Romero

Cortesía
Cortesía
Redacción
Redacción

14 de octubre de 2021, 13:38

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gerardo E. R. y Cesar Guadalupe H. D., por su presunta responsabilidad en la comisión de privación ilegal de la libertad y delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles 16 de septiembre y Honduras, de la colonia Partido Romero, se percataron de un vehículo de la marca Ford Focus, color negro, que era conducido a exceso de velocidad y omitiendo los señalamientos viales, mismo que era tripulado por tres sujetos.


Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad, manifestando uno de los pasajeros no conocer al resto de sus acompañantes ya que cuadras atrás lo habían subido por la fuerza amagándolo con una pistola, por lo que ante el señalamiento directo fueron sometidos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad localizándoles oculta sobre la guantera del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con once cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

 



Largas filas para cruzar a El Paso

Rogelio González
Rogelio González
Rogelio González

22 de February del 2026, 07:46

Ciudad Juárez.- Largas filas se registran la mañana de este domingo en los cruces internacionales de la ciudad, generando tiempos de espera prolongados para los automovilistas.

En el Puente Libre, la fila se extiende casi hasta la calle Hermanos Escobar, con un tiempo aproximado de cruce de una hora con 30 minutos.

Por su parte, en el Puente Santa Fe, la línea rebasa la calle Ignacio Mejía, donde los automovilistas reportan tiempos estimados de una hora a una hora con 20 minutos para cruzar.


Choca auto contra poste y deja un muerto en carretera Juárez–Porvenir

Cortesía
Cortesía
Rogelio González

22 de February del 2026, 07:28

Ciudad Juárez.- La muerte de un hombre y las lesiones de otro es el saldo de un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo sobre la carretera Juárez–Porvenir.

El percance se registró en el tramo comprendido entre Loma Blanca y San Isidro, donde el automóvil en el que viajaban abandonó la carpeta asfáltica al tomar una curva y terminó impactado contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras el choque, el acompañante perdió la vida en el lugar debido a la fuerza del impacto, mientras que quien conducía fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital.

En la escena surgieron versiones que apuntan a que el consumo de alcohol pudo haber sido un factor; no obstante, la Coordinación de Seguridad Vial realiza las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el siniestro.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.


Hallan muertas a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya

Net Noticias
Net Noticias
Redacción
Redacción

21 de February del 2026, 20:18

Guanajuato.- La tarde de este sábado, autoridades del estado de Guanajuato confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres que contaban con reportes vigentes de desaparición en el municipio de Celaya.

El hallazgo se produjo tras una serie de operativos desplegados en la región por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) y fuerzas de seguridad federales. Según los primeros informes, los cuerpos fueron ubicados en zonas rurales y puntos identificados como de alto riesgo en la periferia de la ciudad.

Aunque la Fiscalía no ha revelado oficialmente todos los nombres, trascendió que entre las víctimas se encuentran jóvenes que habían sido vistas por última vez en distintos puntos de Celaya durante la última semana. 

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajan en la escena para recolectar indicios que permitan identificar a los responsables. Hasta el momento, las autoridades no han confirmado detenciones vinculadas directamente con este hallazgo masivo, aunque se mantienen operativos de vigilancia en los límites con municipios vecinos como Villagrán y Juventino Rosas.