Publicidad

A Britney Spears la obligaron a divorciarse, fue su mamá

Se han revelado varios detalles de la vida pública y privada de la cantante

Redes

La cantante Britney Spears fue obligada por su madre, Lynne Spears, a cancelar su matrimonio con el amor de su infancia, Jason Allen Alexander, el cual solo duró 55 horas en 2004, de acuerdo con Daily Mail.

Mark Goldberg, el abogado de divorcios retirado quien llevó el caso de la famosa, reveló que Jason solía contactarlo angustiado después de su separación para pedirle consejo y apoyo.

El defensor legal dijo que ni la estrella pop ni su expareja querían la anulación de su matrimonio, efectuado en un hotel de Las Vegas, y que este fue impuesto por la madre de ella y su equipo de mánagers.

"Jason estaba buscando un consejo. Estaba muy emotivo y molesto. Britney lo había llamado para que fuera a Las Vegas. Ella estaba allí con amigos, según recuerdo (que dijo), y pagó el pasaje aéreo para que viniera", indicó.

El exnovio de la celebridad afirmó recientemente que fue engañado para aceptar la anulación, y que erróneamente creyó que él y Britney volverían a estar juntos porque estaba muy enamorado de ella; Mark confirmó la declaración, y añadió que fue justo por esa razón que de hecho su excliente había decidido no continuar contratando sus servicios.

En los documentos de anulación, la intérprete supuestamente escribió que al momento de casarse ella carecía de comprensión de sus acciones hasta el punto de ser incapaz de aceptar su unión.

Jason buscó a Britney después de la separación, pero sus llamadas fueron en vano, ya que al parecer, ella había cambiado de número; meses después se supo que la "Princesa del Pop" se había comprometido con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean y Jayden, y de quien se separó en 2006.

Aunque estos sucesos ocurrieron años antes de la tutela que le impuso la corte, en 2008, Britney aseguró en su primera audiencia que el control que su familia, en especial su padre, James Spears, ejerce sobre ella le ha impedido casarse de nuevo y tener más hijos.

Publicidad
Publicidad

En vivo

Con: