Publicidad
A Britney Spears la obligaron a divorciarse, fue su mamá
Se han revelado varios detalles de la vida pública y privada de la cantante
Redacción
21 de julio de 2021, 22:46
La cantante Britney Spears fue obligada por su madre, Lynne Spears, a cancelar su matrimonio con el amor de su infancia, Jason Allen Alexander, el cual solo duró 55 horas en 2004, de acuerdo con Daily Mail.
Mark Goldberg, el abogado de divorcios retirado quien llevó el caso de la famosa, reveló que Jason solía contactarlo angustiado después de su separación para pedirle consejo y apoyo.
El defensor legal dijo que ni la estrella pop ni su expareja querían la anulación de su matrimonio, efectuado en un hotel de Las Vegas, y que este fue impuesto por la madre de ella y su equipo de mánagers.
"Jason estaba buscando un consejo. Estaba muy emotivo y molesto. Britney lo había llamado para que fuera a Las Vegas. Ella estaba allí con amigos, según recuerdo (que dijo), y pagó el pasaje aéreo para que viniera", indicó.
El exnovio de la celebridad afirmó recientemente que fue engañado para aceptar la anulación, y que erróneamente creyó que él y Britney volverían a estar juntos porque estaba muy enamorado de ella; Mark confirmó la declaración, y añadió que fue justo por esa razón que de hecho su excliente había decidido no continuar contratando sus servicios.
En los documentos de anulación, la intérprete supuestamente escribió que al momento de casarse ella carecía de comprensión de sus acciones hasta el punto de ser incapaz de aceptar su unión.
Jason buscó a Britney después de la separación, pero sus llamadas fueron en vano, ya que al parecer, ella había cambiado de número; meses después se supo que la "Princesa del Pop" se había comprometido con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean y Jayden, y de quien se separó en 2006.
Aunque estos sucesos ocurrieron años antes de la tutela que le impuso la corte, en 2008, Britney aseguró en su primera audiencia que el control que su familia, en especial su padre, James Spears, ejerce sobre ella le ha impedido casarse de nuevo y tener más hijos.
Abren ampliación de la avenida De las Torres
18 de January del 2026, 14:19
Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la apertura a la circulación de la ampliación de la avenida De las Torres, obra que mejorará la movilidad y beneficiará a miles de familias del suroriente de la ciudad.
Destacó la coordinación con el Gobierno del Estado, la cual permitió la construcción de ambos cuerpos viales, integrando un carril adicional para ampliar la capacidad de la vialidad y agilizar el tránsito en la zona.
Señaló que esta obra facilitará el acceso a instituciones educativas como el Colegio de Bachilleres número 9 y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, además de contribuir a la reducción de los tiempos de traslado.
Pérez Cuéllar informó que la ampliación representó una inversión de 50 millones de pesos y recordó que, junto con otras obras de infraestructura, se han destinado más de 800 millones de pesos en el suroriente, reafirmando que esta zona continúa siendo prioritaria para el Gobierno Municipal.
Arrestan a joven por allanamiento y agresión a policías estatales
18 de January del 2026, 13:08
Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Subsecretaría de Despliegue Policial, realizó la detención de un masculino por los delitos de allanamiento y desobediencia y resistencia de particulares, en hechos ocurridos en Ciudad Juárez.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas del 17 de enero, en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ignacio Ramírez y Coyoacán, en la colonia Margaritas, donde se detectó a un hombre sobre el techo de una vivienda.
Previo al arribo de los elementos policiales, el individuo fue captado por las cámaras de videovigilancia de la Plataforma Centinela, portando lo que aparentemente era un arma larga. La propietaria del inmueble solicitó de manera expresa que el sujeto fuera retirado del domicilio y puesto a disposición de la autoridad competente, además de otorgar su consentimiento para el ingreso y la revisión del área del techo.
Durante la inspección, los agentes localizaron y aseguraron un rifle de postas color negro. Al momento de la detención, el masculino agredió físicamente a los oficiales, motivo por el cual se procedió a su aseguramiento y traslado ante el Ministerio Público correspondiente.
El detenido fue identificado como Alan M. V., de 20 años de edad, originario y residente de Ciudad Juárez, quien fue puesto a disposición por la probable comisión de los delitos de allanamiento y desobediencia y resistencia de particulares.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, reiteró que el uso estratégico de la tecnología y la reacción inmediata de los elementos operativos permiten fortalecer la seguridad en las colonias y atender de manera eficaz los llamados ciudadanos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrendó su compromiso de mantener acciones firmes para preservar el orden y la tranquilidad de las y los chihuahuenses.
Capturan a tres presuntos responsables de robos con violencia
18 de January del 2026, 12:33
Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Estación de Policía del Distrito Poniente, lograron la detención de tres sujetos señalados como presuntos integrantes de una banda de asaltantes, quienes serán investigados por su posible participación en robos con violencia, además de enfrentar cargos por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La intervención ocurrió cuando agentes municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, y atendieron un reporte recibido al número comunitario del Distrito Poniente (656-493-35-87), en el que se alertaba sobre sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan Versa, color rojo, modelo 2019, el cual se encontraba estacionado en el cruce de las calles Mexicas y Nahualtecos.
Al arribar al lugar, los oficiales ubicaron el automotor tripulado por tres individuos, quienes fueron abordados conforme a los protocolos de seguridad. Durante una inspección preventiva, se localizó entre los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, motivo por el cual se procedió a la detención de los tres sujetos, quienes se identificaron como Óscar C. P., de 48 años; Jesús Iván M. H., de 26 años, y Jonathan Isaac A. L., de 30 años.
Cabe destacar que los ahora detenidos serán investigados por el delito de robo a casa comercial con violencia, ya que sus características físicas coinciden con las captadas por cámaras de seguridad de diversos establecimientos que fueron víctimas de asaltos recientes, entre ellos una taquería, dos tiendas de conveniencia y una casa de cambio.
Tras la lectura de sus derechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
