Publicidad
A Britney Spears la obligaron a divorciarse, fue su mamá
Se han revelado varios detalles de la vida pública y privada de la cantante
Redacción
21 de julio de 2021, 22:46
La cantante Britney Spears fue obligada por su madre, Lynne Spears, a cancelar su matrimonio con el amor de su infancia, Jason Allen Alexander, el cual solo duró 55 horas en 2004, de acuerdo con Daily Mail.
Mark Goldberg, el abogado de divorcios retirado quien llevó el caso de la famosa, reveló que Jason solía contactarlo angustiado después de su separación para pedirle consejo y apoyo.
El defensor legal dijo que ni la estrella pop ni su expareja querían la anulación de su matrimonio, efectuado en un hotel de Las Vegas, y que este fue impuesto por la madre de ella y su equipo de mánagers.
"Jason estaba buscando un consejo. Estaba muy emotivo y molesto. Britney lo había llamado para que fuera a Las Vegas. Ella estaba allí con amigos, según recuerdo (que dijo), y pagó el pasaje aéreo para que viniera", indicó.
El exnovio de la celebridad afirmó recientemente que fue engañado para aceptar la anulación, y que erróneamente creyó que él y Britney volverían a estar juntos porque estaba muy enamorado de ella; Mark confirmó la declaración, y añadió que fue justo por esa razón que de hecho su excliente había decidido no continuar contratando sus servicios.
En los documentos de anulación, la intérprete supuestamente escribió que al momento de casarse ella carecía de comprensión de sus acciones hasta el punto de ser incapaz de aceptar su unión.
Jason buscó a Britney después de la separación, pero sus llamadas fueron en vano, ya que al parecer, ella había cambiado de número; meses después se supo que la "Princesa del Pop" se había comprometido con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean y Jayden, y de quien se separó en 2006.
Aunque estos sucesos ocurrieron años antes de la tutela que le impuso la corte, en 2008, Britney aseguró en su primera audiencia que el control que su familia, en especial su padre, James Spears, ejerce sobre ella le ha impedido casarse de nuevo y tener más hijos.
Permanece poste derribado sobre la vía pública
05 de February del 2026, 21:38
Ciudad Juárez.- Al paso de un día de haber sido derribado, un poste permanece tirado sobre la vía pública hasta la tarde de este jueves.
La tarde del miércoles 4 de febrero, el poste, situado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Ejército Nacional, fue derribado por un camión.
Testigos mencionaron que los cables se atoraron en la unidad y, debido a la tensión que esta ejerció, la pieza de madera se quebró.
Luego del accidente, el poste fue movido a la banqueta y ahí ha permanecido, incluso mantiene bloqueado el acceso a cuatro cajones de estacionamiento de un negocio local de lavadoras.
Entrega alcalde rehabilitación de iluminación en Club de Futbol Veteranos
05 de February del 2026, 21:37
Ciudad Juárez.- Con cerca de un centenar de jugadores de distintas categorías, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó la sobras de rehabilitación del sistema de iluminación en el Club de Futbol Veteranos.
El edil acudió la tarde de este jueves a las instalaciones deportivas situadas en la zona del complejo del Estadio Olímpico Benito Juárez, en el Chamizal.
Explicó que gracias al intercambio de la tecnología del alumbrado público, se ha podido generar un ahorro considerable Derecho de Alumbrado Público (DAP) y con esto, se han logrado hacer mejoras en la red, incluido el campo.
Cesar Tapia, director de Obras Públicas, ya conocer que fueron instaladas:
78 luminarias tipo led de 200 watts
Seis luminarias tipo led de 60 watts
38 luminaria tipo reflector de 400 watts
39 arbotantes de nueve metros
78 brazos de 1.70 metros
Mil 695 metros de red de alumbrado
Mil 540 metros de zanjeo
Mil 623 metros de euxto PAD
10 registros de alumbrado.
La inversión beneficiará a cerca de 8 mil deportistas fue de un millón 941 mil 21 pesos.
Atacan domicilio con dispositivos incendiarios en Oasis
05 de February del 2026, 21:36
Ciudad Juárez.- Un incendio ocurrió en una casa de la colonia Oasis y trascendió que fue provocado intencionalmente con bombas Molotov.
Según la narrativa de las autoridades, seis sujetos encapuchados lanzaron bombas en contra del domicilio y huyeron.
Policías y bomberos llegaron hasta el cruce de las calles Mauritania y Ceilán para resguardar la zona y sofocar las llamas, respectivamente.
Hasta este momento no ha sido informado acerca de la detención de los responsables.
Trascendió que la casa ya no estaba habitada, por lo que no hubo personas lesionadas
