Publicidad
A Britney Spears la obligaron a divorciarse, fue su mamá
Se han revelado varios detalles de la vida pública y privada de la cantante
Redacción
21 de julio de 2021, 22:46
La cantante Britney Spears fue obligada por su madre, Lynne Spears, a cancelar su matrimonio con el amor de su infancia, Jason Allen Alexander, el cual solo duró 55 horas en 2004, de acuerdo con Daily Mail.
Mark Goldberg, el abogado de divorcios retirado quien llevó el caso de la famosa, reveló que Jason solía contactarlo angustiado después de su separación para pedirle consejo y apoyo.
El defensor legal dijo que ni la estrella pop ni su expareja querían la anulación de su matrimonio, efectuado en un hotel de Las Vegas, y que este fue impuesto por la madre de ella y su equipo de mánagers.
"Jason estaba buscando un consejo. Estaba muy emotivo y molesto. Britney lo había llamado para que fuera a Las Vegas. Ella estaba allí con amigos, según recuerdo (que dijo), y pagó el pasaje aéreo para que viniera", indicó.
El exnovio de la celebridad afirmó recientemente que fue engañado para aceptar la anulación, y que erróneamente creyó que él y Britney volverían a estar juntos porque estaba muy enamorado de ella; Mark confirmó la declaración, y añadió que fue justo por esa razón que de hecho su excliente había decidido no continuar contratando sus servicios.
En los documentos de anulación, la intérprete supuestamente escribió que al momento de casarse ella carecía de comprensión de sus acciones hasta el punto de ser incapaz de aceptar su unión.
Jason buscó a Britney después de la separación, pero sus llamadas fueron en vano, ya que al parecer, ella había cambiado de número; meses después se supo que la "Princesa del Pop" se había comprometido con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos: Sean y Jayden, y de quien se separó en 2006.
Aunque estos sucesos ocurrieron años antes de la tutela que le impuso la corte, en 2008, Britney aseguró en su primera audiencia que el control que su familia, en especial su padre, James Spears, ejerce sobre ella le ha impedido casarse de nuevo y tener más hijos.
Se quedan sin semáforos en Municipio Libre y Carlos Amaya
17 de February del 2026, 14:39
Ciudad Juárez.- A causa de los fuertes vientos registrados este día en Ciudad Juárez, los semáforos del cruce Bulevar Municipio Libre y Perimetral Carlos Amaya se encuentran apagados desde las 12:00 del mediodía.
Agentes de seguridad vial atendieron el llamado y acudieron hasta el transitado cruce para coordinar la circulación vehicular y así evitar algún accidente. Los vecinos del lugar no han reportado falta de energía eléctrica; sin embargo, se pide el apoyo de las autoridades pertinentes para la reparación de la señalización.
Se solicita a los automovilistas, choferes de transporte de personal y público atender las indicaciones de las autoridades mientras se reparan y funcionan de manera regular los semáforos de los cuatro sentidos en este cruce.
Asimismo, este problema se ha presentado en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se exhorta a la comunidad en general a estar al pendiente de las indicaciones y avisos que emitan las autoridades encargadas a través de sus redes sociales oficiales.
Refuerzan vigilancia en zona colindante con Aldama tras quema de camión
17 de February del 2026, 14:18
Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, informó que se reforzó la vigilancia en las zonas colindantes con Aldama luego de los hechos violentos registrados en ese municipio, donde fueron incendiados camiones y se bloquearon vialidades.
El comisario señaló que, por instrucción del alcalde Marco Bonilla, se mantiene comunicación permanente con el comisario de Aldama para brindar apoyo inmediato en caso de ser necesario.
Detalló que ya se instalaron filtros de revisión y que el helicóptero Halcón realiza sobrevuelos preventivos en la zona limítrofe, con el objetivo de disuadir posibles desplazamientos de grupos delictivos hacia la capital.
“Vamos a estar muy atentos en lo que colinda para, si hay alguna emergencia, poder brindar apoyo de una manera más inmediata”, afirmó.
Indicó que las acciones se realizan en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Agencia Estatal de Investigación.
Salas explicó que el objetivo es mantener un perímetro de vigilancia activa para evitar que los hechos ocurridos en Aldama impacten en la ciudad de Chihuahua y garantizar la seguridad en las zonas oriente y sur de la capital.
Construcciones verticales exigen mayor seguridad: CMIC
17 de February del 2026, 13:49
Ciudad Juárez.– Luego de que las fuertes ráfagas de viento propiciaran accidentes en dos construcciones verticales de la ciudad (donde en una cayó un vidrio del edificio y en otra material de construcción se precipitó sobre un par de trabajadores), el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) destacó que este organismo se mantiene muy pendiente de las medidas de seguridad adicionales que requieren este tipo de obras.
“Estamos muy pendientes de actualizar las medidas de seguridad industrial que se requieren precisamente por este nuevo reto… Uno de los ejemplos son los controles de acceso a un edificio o a una construcción como esta; indudablemente existe una persona de seguridad industrial que está revisando el acceso, principalmente que los trabajadores tengan su seguro social, el equipo adecuado como casco, zapato de seguridad, chaleco y arnés, así como la identificación para ingresar”, expuso el titular de la CMIC, Fernando Suárez Cerón.
Explicó que estas medidas de seguridad industrial son tan específicas que deben verificar y diferenciar el equipo que cada trabajador debe portar, de acuerdo con la labor que realiza, por ejemplo, si pertenece al área eléctrica, de acabados o de estructura.
Añadió que este tema adquiere especial relevancia ante el inicio de nuevas construcciones verticales que, aunque no son tan altas como algunas ya avanzadas, sí requieren medidas adicionales de seguridad.
“Son nuevos retos para todas las construcciones locales que ya están próximas; no solo las grandes torres, quizá no tan altas, pero indudablemente es parte de que estemos al pendiente de las medidas de seguridad y los riesgos de trabajo”, señaló.
Finalmente, el presidente de la CMIC dio a conocer que la cámara está implementando una serie de cursos dirigidos a empresas constructoras para mantenerlas actualizadas sobre estas medidas necesarias en las nuevas edificaciones verticales.
